Todo un éxito el torneo internacional de pesca deportiva de pez vela, marlín y dorado en Puerto Vicente Guerrero


Por Alberto Solís Loeza
Puerto Vicente Guerrero, Gro.-El comisario municipal Rodolfo Pérez Acevedo, este domingo por la tarde, hizo la entrega de premios a las embarcaciones ganadoras del Torneo Internacional de Pesca Deportiva de pez vela, marlín y dorado, en el que la embarcación encabezada por Francisco Javier Solís, de Papanoa, se llevó un coche Nissan, Tsuru  2016 al atrapar al pez más grande y pesado.

Acompañando del alcalde Leopoldo Soberánis Hernández, de las diputadas del PRD Carmen Cabrera y Eloísa Hernández, con el representante de la asociación civil Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez, el comisario municipal hizo entrega de los premios a los ganadores.
También el edil felicitó a los organizadores del torneo de pesca deportiva, toda vez que señaló que no es fácil efectuar un evento de este tipo y que cada año cobre más adeptos este importante evento.
Tras además de agradecer el apoyo para la realización del evento, el comisario Rodolfo Pérez, dijo a todos los involucrados, que el torneo de pesca deportiva, actualmente ocupa un lugar de suma importancia a nivel Guerrero.
Los demás premios fueron una cuatrimoto, una motoneta, dinero en efectivo y las promesas de una de las diputadas que dijo que van a bajar recursos para que se modernice este punto turístico de la Costa Grande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario