Este año se prolongó la temporada de turismo extranjero: Asociación de hoteles


Este año hemos visto que el Turismo extranjero está alargando su estadía, pues tres años atrás acortaba hasta tres noches y ahora estamos viendo que las está alargando hasta por seis noches”.

Informó lo anterior la señora Sandra Almada y Latorre, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que en años anteriores  los turistas internacionales empezaban a regresar a sus países de origen desde finales de marzo y principios de abril, pues a mediados de este mes ya eran muy pocos los extranjeros que se podían ver en el destino y ahorita todavía hay mucha gente que llegó del extranjero.
Añadió  la representante de la hotelería organizada que a estas alturas ya se tenían las estadísticas y los números totales de la temporada de extranjeros y ahorita todavía no se han cerrado cifras pues aún hay mucho turismo internacional.
Por lo que la temporada de turismo extranjero este año se está prolongando lo que es muy positivo para este destino de playa pues este año ha sido mucho mejor en ese segmento que el año pasado, toda vez que se ha rebasado el nivel de visitantes, tanto de Estados Unidos, como de Canadá.
Comparado con otros años la temporada de visitantes extranjeros llegaba solamente a mediados del mes de abril, pero en esta ocasión a estas fechas todavía hay una gran presencia de turistas estadounidenses y canadienses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario