Forman la coordinadora distrital de la corriente interna ADG del PRD en Costa Grande


*La gente ve como el PRI mal gobierna y les volverán a dar el voto de confianza, asegura Carlos Reyes.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Encabezados por el ex alcalde de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia, este domingo, tomaron protesta como miembros de la corriente interna del PRD Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), unos cien militantes del partido del sol azteca.

Al evento organizado en el restaurante La Fogata 2, acudieron los diputados locales Carlos y Crescencio Reyes Torres, así como el diputado federal Ricardo Barrientos Ríos, además de la empresaria Rosa María Abarca Torreblanca.
La bienvenida la dio el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Hernández Cuevas, quien destacó que es importante la suma de todas las corrientes y grupos políticos dentro del PRD para recuperar los espacios políticos que han ido perdiendo.
Mientras que el diputado Carlos Reyes dijo que no hay comparativo entre los gobiernos del PRD con los del PRI, la gente ya vio que nomás los llegaron a engañar y hoy son mal gobernados, por lo que el mismo pueblo pedirá que en las elecciones que vienen vuelva el PRD al poder político.
También el coordinador distrital Crisóforo Otero dijo que la gente sabe valorar, en la elección pasada se cometieron errores y hubo muchos problemas antes, durante y después de la jornada comicial, por lo que tienen mucho trabajo por delante para hacer crecer política y electoralmente a Alternativa Democrática Guerrerense y al PRD en Tecpan, la Costa Grande y en el resto de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario