Gobierno de Acapulco continúa brindando apoyo a lesionados por volcadura de camión


Acapulco, Gro. 10 de abril de 2016. - Por instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, se continúa brindando el apoyo a las personas que este sábado resultaron lesionadas durante el accidente que sufrió un camión urbano de “Maxirutas”. 

La mañana de este domingo el titular de la Dirección de Salud, Eger Gálvez Pineda, visitó el Hospital General de la Secretaría de Salud Estatal donde informó a los familiares de los pacientes que el Gobierno Municipal ha aperturado una cuenta con el Laboratorio “Unidos por la Salud” para que los afectados puedan realizarse los estudios y análisis correspondientes dando seguimiento a su atención y recuperación. 
Eger Gálvez además informó que este lunes se realizará un reembolso a quienes por su cuenta hayan realizado la compra de medicamentos.
Asimismo, el funcionario municipal afirmó que el alcalde Evodio Velázquez, le ha encomendado que de manera directa se dé el seguimiento a la evolución de cada uno de los pacientes y a los apoyos que puedan requerir para su completa recuperación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario