Alcanza Acapulco Dorado un 93 por ciento en ocupación hotelera


** Dependencias operativas del Ayuntamiento mantienen acciones a favor del turista.

Acapulco, Gro., 10 de abril  de 2016.-  En el segundo domingo del mes de abril, el Acapulco Dorado alcanzó una ocupación de cuartos de hotel del 93.0 por ciento, informó la Secretaria de Turismo Municipal.

Por su parte la zona Tradicional tuvo una afluencia de visitantes del 52.2 por ciento y el Acapulco Diamante de 50.9. En general se obtuvo un promedio de ocupación hotelera de 75.8 por ciento.
Siguiendo la instrucción del alcalde Evodio Velázquez, de realizar acciones a favor del turismo, se mantienen los módulos informativos en la franja turística del puerto, esto con el objetivo de brindar atención y orientación a los visitantes que lo requieran.
De igual forma se continúan realizando los trabajos de limpieza y mejoramiento de imagen en la Avenida Costera Miguel Alemán y en playas como Caleta, Caletilla, Papagayo, Puerto Márquez, entre otras, logrando ofrecer un Acapulco limpio y en condiciones ideales para los turistas y residentes.
Además que el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), sigue pendiente ante las posibles solicitudes de los visitantes.
El Gobierno Municipal exhorta a los prestadores de servicios turísticos a ofrecer siempre un excelente servicio y buen trato a los visitantes, a fin de seguir recibiendo más turistas y ellos sirvan como los principales promotores de este destino de playa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario