Insuficiente La Casa Ejidal de Zihuatanejo para la junta de oportunidad Immunotec


*La franquicia de Immunotec, crece todos los días desde Zihuatanejo a todo el estado

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro. 13 de abril de 2016.-La Casa Ejidal de Zihuatanejo fue insuficiente para la Junta de Oportunidades realizada ayer por Immunotec realizada ayer por la tarde; aquí se reúnen los futuros líderes en redes de mercadeo con los socios de la empresa canadiense, destacando avances que la colocan como la empresa de mayor crecimiento en México y el mundo.

Immunotec con sede en Quebec, Canadá es una empresa de multinivel dedicada a la elaboración de productos naturales y cuenta con la patente del único producto capaz de elevar los niveles de glutatión en el ser humano, por lo que su producto Immunocal, marca la tendencia y ya está colocada entre las 100 mejores compañías del mundo.
Empresa pública que cotiza en dólares, sin deudas con más de 30 años en el mercado, llego a Zihuatanejo de la mano de Isabel Bojorquez, misma que luego de un corto tiempo ha consolidado a Immunotec en este puerto y logra al mismo tiempo llevar salud y bienestar a muchas familias en todo el estado y el país.
Las Juntas de Oportunidades convocadas por los socios de Immunotec en Zihuatanejo, buscan entre otras cosas, llevar a todos los hogares una oportunidad de vida y bienestar, para lo cual en estas reuniones informan y capacitan a cientos de personas que ya conocen las bondades de esta empresa que llegara en corto tiempo y así lo marcan las tendencias para ser la número uno en el sistema de multinivel a nivel mundial.
En estos tiempos de grandes avances de la tecnología, las personas pueden investigar a la empresa Immunotec y su producto estrella Immunocal, para constatar las pruebas científicas que se han hecho con resultados probados, asi como cientos de testimonios en You Tube y otros sitios de internet.
Finalmente, los socios de Immunotec recorren Zihuatanejo, el estado y el país, incluso el extranjero llevando el mensaje de salud y bienestar que Immunocal especialmente, trae a todos aquellos que deseen conocer el único producto científicamente comprobado que eleva el sistema defensivo del ser humano de manera natural y que da esperanzas a enfermos de cáncer, diabetes, cirrosis, en fin, a todas las enfermedades crónico degenerativas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario