Jorge Sánchez Allec, asiste a toma de protesta de UR en Zihuatanejo


Jorge Sánchez Allec en su calidad de coordinador de promoción al voto del Partido Revolucionario Institucional, asistió el pasado sábado 09 de abril, a la toma de protesta del Lic. Ricardo Orlando Álvarez Villa, como Presidente de “Unidad Revolucionaria” en Zihuatanejo, así mismo se contó con la presencia del  presidente estatal de esta agrupación al interior del tricolor,  el  Lic. Eleazar Gonzáles Morales.

Ante un sector de la  base priísta que se encontraba ahí presente en el auditorio del partido, la presidenta del partido en el municipio la Profa. Margarita Díaz Rueda, así como al Lic. Dorian Niño Gallegos en su calidad de coordinador jurídico del partido, el Regidor Lic. Luis Fernando Salas Reyes, la Srita. Ana Luisa Solís Lara y la Regidora Rosario Nidia Álvarez, fueron testigos de la toma de protesta de esta nueva agrupación.
Al finalizar el acto protocolario el Lic. Jorge Sánchez, felicitó al nuevo presidente de UR en Zihuatanejo, siempre es importante que jóvenes se unan con las ganas de aportar y trabajar con ánimo y entusiasmo al interior del partido, para sacar adelante a nuestro municipio. 


3 comentarios:

  1. ay, wey!!!!, hasta miedo da ver a tanta RATOTA junta, pinche bola de ineptos, que no saben otra mas que vivir a expensas del presupuesto, o como el pinche dorian niÑO, disque licenciado carente de toda etica profesional, aplicando los mas bajos escrupulos en sus casos, BOLA DE RATAS CORRUPTAS!!!!!

    ResponderBorrar
  2. PINCHE JORGITO SANCHEZ TE ANDAS "MOVIENDO" EN EL PRI XQ QUIERES SER CANDIDATO A LA SILLA PRESIDENCIAL,, PERO NO TE VAMOS A DEJAR LLEGAR PORQUE ERES UNA RATA Y QUIERES VENDER TU CEMENTO AL GOBIERNO

    ResponderBorrar