Reunión de ediles priistas de la Costa Grande


En el marco de la segunda reunión plenaria de regidores del PRI en la costa grande, se trataron temas de vital importancia que permitirán fortalecer los trabajos de estos cuerpos colegiados priistas al interior de los ayuntamientos de esta región, donde el tema principal fue mecanismos de gestión, como fuente primaria de apoyo a la sociedad.

Este evento que  tuvo lugar en Zihuatanejo, en el cual participaron funcionarios estatales como el Lic. Jorge Sánchez Allec, Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) delegados estatales con representatividad en esta zona, tal es el caso del Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas, jefe de la jurisdicción sanitario 05 de la secretaria de salud, el Dr. Onasis pinzón coordinador de servicios municipales de salud, el Lic. Oscar Nieto Castro, delegado del registro público de la propiedad y el Lic. Dorian Niño Gallegos, jefe de administración y finanzas del Fibazi.
Un encuentro de lo más significativo donde los regidores y representantes de cada municipio expusieron sus necesidades y problemáticas y conocer las estrategias de cómo resolver las situaciones más importantes, cabe señalar que los funcionarios estatales se pronunciaron a favor de coadyuvar y corregir la situación en que se encuentra esta zona de la costa grande con el único fin de salir adelante.
Al finalizar este acto los regidores Simón Pino Ríos, del municipio Atoyac de Álvarez, Juan Daniel Anguiano Gutiérrez de Coahuyutla, Prof. Francisco González avilés de Petatlan, Nubia rodríguez Guido de la Unión, Santa Mejía Saucedo de Benito Juárez, Jaime Vargas Hernández de Coyuca, Timoteo Jaimes Martínez de Tecpan de Galena  y Carlos Alberto Cruz Irra de Zihuatanejo, agradecieron a sus pares el interés a esta reunión del Colegio de Regidores Priistas de la Costa Grande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario