La Sectur realiza encuesta a turistas con apoyo de estudiantes de la Uagro


Estamos llevando a cabo una encuesta de opinión donde la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), está apoyando con jóvenes estudiantes para la realización de la misma.

Así lo dio a conocer Luis Tadeo de la O Romero, Delegado Regional  de la Secretaria de Turismo, agregando que esto es con la finalidad de contar con una estadística de los turistas que visitan este destino de playa.
Añadió que esta estadística que está realizando la Secretaría de Turismo la están haciendo en los principales destinos de todo el Estado de Guerrero. 
Indicó que las preguntas que los estudiantes de la Facultad de turismo harán a los visitantes son: nombre completo, el motivo de su viaje, de que ciudad nos visitan, medio de transporte en que llego, cuantos días permanecerá aquí, número de personas con las que viajan, lugar donde se hospedan, gasto promedio por persona, así como cuál es su opinión acerca de los servicios entre otros cuestionamientos.
Dijo que la encuesta la iniciaron ayer jueves y la culminará el próximo sábado. 

1 comentario:

  1. ESTE "MAESTRO" TADEO DE LA O, NOMAS PURA TEORIA- (ESTADISTICAS Y ESTUDIOS) NO PONE NADA EN PRACTIOCA.
    SE HABIAN DE IR A LIMPIAR EL BASURAL QUE DEJARON LOS TURISTAS EN LAS PLAYAS,- O A RETIRAR EL ESCOMBRO DE ARENA QUE DEJARON LAS AUTORIDADES EN LA PLAZA PRINCIPAL A UN LADO DE LA CANCHA

    ResponderBorrar