Lamenta diputado que políticos utilicen seguridad personal


Por Eneyda Gómez Dorantes
Tecpan de galeana.-  el diputado por el PRD Carlos Reyes Torres, lamento que el gobierno estatal y municipal paga guaruras con recursos del pueblo por la inseguridad dejando a la población desprotegida. 

Indico que mientras la inseguridad avanza en Guerrero, cualquier funcionario se dice amenazado y le asignan policías municipales, estatales o federales cuando los que en verdad están desprotegidos es la población. 
El diputado fue entrevistado después de la toma de protesta al ex alcalde de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia, como coordinador regional de la corriente interna del PRD Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), donde asistieron unos cien militantes del partido del sol azteca.
Dijo que no hay comparativo entre los gobiernos del PRD con los del PRI, la gente ya vio que nomás los llegaron a engañar y hoy son mal gobernados, por lo que el mismo pueblo pedirá que en las elecciones que vienen vuelva el PRD al poder político.
Por otra parte Juan Hernández Cuevas, presidente del PRD municipal, quien destacó que es importante la suma de todas las corrientes y grupos políticos dentro del Sol Azteca, para recuperar los espacios políticos que han ido perdiendo.
También el coordinador distrital Crisóforo Otero dijo que la gente sabe valorar, en la elección pasada se cometieron errores y hubo muchos problemas antes, durante y después de la jornada comicial finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario