Lanzan convocatoria para el concurso infantil de papalotes en playa Ojo de Agua, en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con la finalidad de motivar la convivencia familiar y promocionar los destinos de playa con los que cuenta este municipio, la asociación civil “Bahías de Papanoa”, convocó al concurso infantil de elaboración y vuelos de papalotes en la playa de Ojo de Agua.

En conferencia de prensa, los miembros de la dirigencia encabezados por Guillermo Catalán Martínez, expusieron que se han  organizado entre los restauranteros y dueños de hoteles para hacer este tipo de actividades en pro de la convivencia de las familias.
 “Estamos tratando siempre de aportar algo a la difusión de nuestras playas, y también en un sentido de fomentar actividades que fomenten la convivencia familiar y que mantengamos la paz por estos lugares por toda la vida”, destacó.
Explicó que las bases son para niños menores de 12 años de edad, para que participen con la elaboración de sus papalotes y después de que se hayan inscrito, que acudan a volar sus artefactos acompañados de sus familiares.

“El domingo primero de mayo a las 12 del día se llevará a cabo este concurso, aquí en toda la playa de Ojo de Agua, no específicamente en un restaurante, por lo que nos hemos puesto de acuerdo con los socios y vamos a dar como premios 30 paquetes de alimentos para papá y mamá y el niño que participa”.
Indicó que también darán 100 “playeras alusivas a los 100 primeros niños que se inscriban en cualquier restaurante de Bahías de Papanoa, antes del primero de mayo y con eso están asegurando una playera alusiva al evento” que están organizando sin la ayuda de ningún orden de gobierno.
Además les darán paseos en bananas a los niños y familiares que acudan durante esa fecha a este importante evento, por lo que la invitación está abierta al público en general de la región Costa Grande y de otras entidades del país.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario