martes, 26 de abril de 2016

No puede haber presencia de inversionistas si no hay seguridad


Muchos comerciantes han cerrado por esa situación y todos sabemos que la violencia no permite el desarrollo, no permite que vengan inversionistas para impulsar el desarrollo. Expresó lo anterior el diputado federal Carlos Reyes Torres, líder estatal de Alternativa Democrática Guerrerense la ADG, entrevistado después de haberle tomado la protesta de ley al Lic. Gustavo García Bello que junto con su grupo político pasaron a formar parte de esta nueva fuerza política en Guerrero.

Reitero Reyes Torres que “no podemos tener presencia de inversionistas y desarrollo si no tenemos resuelto el problema de la inseguridad”.
Acepto el diputado que “en los lugares donde se han implementado los operativos, no hemos logrado combatir eficazmente este problema de la inseguridad, por eso tiene que revisarse de manera más profunda, más integral, pero debemos participar todos, no sólo los policías, militares y fuerzas armadas, esto tiene que ser tarea de la clase política, de los empresarios, de todos hasta el más humilde ciudadano es responsabilidad recuperar nuestro país y nuestro Estado, necesitamos como país, más héroes para que rescatemos a nuestra patria, del problema tan grave en el que se encuentra”.
Indicó que su propuesta  como diputado es “que debe haber coordinación, que ayudemos a todos los que tienen una responsabilidad no sólo con la exigencia porque es muy común que a veces solo se exige y se señala, también hay que aportar propuestas, hay que aportar lo que nos corresponde por eso creo que fui claro en mi propuesta que hice de ayudar a todos, debemos ayudar a los presidentes perredistas a que ese presidente municipal tenga éxito, para que resuelva los problemas de la gente”.
Añadió que es bueno que todos hagamos un llamado al cese de la violencia como lo ha hecho la iglesia, el llamado a evitar la violencia es bueno, lo que sería malo es hacer algún pacto con los que la provocan, ya que muchos comerciantes han cerrado por esa situación debido a que la violencia no permite el desarrollo, se ahuyentan los inversionistas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario