Para rastreo de la red caminera del municipio se invirtieron unos 10 millones de pesos


Ya se han realizado alrededor de unos 450 kilómetros de rastreo de la red caminera del municipio, tanto en la zona rural, así como la zona suburbana que abarca desde la comunidad de los Achotes hasta la población de Buena Vista.

Así lo dio a conocer el Ing. Enrique Hernández Gutiérrez, encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas, agregando que estos trabajos también consisten en revestimiento y rastreo de los caminos.
Añadió que para poder atender el rastreo de caminos se tuvieron que organizar tres lotes de maquinaria colocados en tres puntos estratégicos para poder atender todos y cada uno de los caminos de la diferentes comunidades de la sierra del municipio para poder dar cumplimiento a estos compromisos del Presidente municipal Gustavo García Bello.
Indicó que el rastreo de los caminos se realiza con los recursos programados y etiquetados del ramo XXXIII  invirtiéndose en este rubro alrededor de 10 millones de pesos.
Destaco que en las comunidades son los caminos de terracería rurales los que se atendieron, mientras que en las poblaciones costeras desde Buena Vista hasta los Achotes se emparejan y se rastrean las calles que todavía hay sin pavimentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario