Maestros y padres de familia bloquearan la avenida y la Secretaría de Finanzas

Piden concluyan trabajos en dos primarias y un jardín de niños.

Cansados de tanta espera, maestros y padres de familia de tres instituciones educativas que quedaron inconclusas, han anunciado que el próximo miércoles 13 de abril tomarán las instalaciones de Finanzas en protesta de que los alumnos siguen sufriendo las inclemencias del tiempo, porque sus respectivos planteles siguen sin terminarse las obras así como el equipamiento.

Se trata de las escuelas primarias “Águila que Cae” de la colonia La Esperanza, la escuela primaria “20 de noviembre ubicada en la colonia El Embalse así como el jardín de niños “Carmen Norma Monrroy” de la misma colonia.
Los maestros de estas tres instituciones desde ayer lunes estuvieron dando a conocer a los padres de familia que para mañana miércoles antes de las 8 de la mañana serán  tomadas las instalaciones de Finanzas, así como también alumnos, maestros y padres de familia tienen contemplado bloquear la avenida para no dejar pasar a los vehículos. 
Todo esto se los están dando a conocer a todos los padres de familia además de estar siendo citados ese día en dichas oficinas de finanzas para presionar al gobierno del Estado para que estos  tres planteles se les termine de construir y otros de equipar según sea el caso. 
Como es de todo conocido estos tres planteles salieron beneficiados con volverlos a construir debido a que con el paso del huracán Ingrid y Manuel se acabaron de dañar de un deterioro que venían arrastrando de varios años,  debido a que ya habían cumplido su ciclo de vida en el caso de las dos escuelas primarias y del jardín de niños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario