Pide SSP Acapulco tomar precauciones ante desfile en la Costera Miguel Alemán

*El  desfile, organizado por la UAGro, se realizará este miércoles a las 4pm del Parque Papagayo al CIA.

Acapulco, Gro., 05 de abril de 2016.- Para que los automovilistas tomen previsión en sus tiempos de traslado, la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco informa, a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, que la tarde de este miércoles, la Universidad Autónoma de Guerrero llevará a cabo un desfile por la Costera Miguel Alemán, del Parque Papagayo al Centro Internacional Acapulco (CIA).

Manuel Flores Sonduk, titular de la dependencia, explicó que las salida de los contingentes que participarán se tiene prevista a las 16:00 horas, por lo que a partir de ese momento se cerrará parcialmente el sentido Centro–Base en un primer tramo desde El Golfito a Gómez Morín.
Dijo que paulatinamente se irán abriendo y cerrando los tramos, así también elementos de la Policía Vial implementarán un contraflujo en el carril con sentido Base–Centro conforme el contingente del desfile avance, para que cuando finalice en el Centro Internacional Acapulco, gran parte de la vialidad se encuentre con circulación normal.
De igual forma, se les recuerda que como vías alternas se tienen la avenida Universidad, Costera Vieja y el par vial Chinameca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario