Presenta Daniel Meza a Cicerón Nájera ante trabajadores de Recursos Humanos


*El secretario general y el nuevo director de Recursos Humanos recorren las oficinas de la dependencia.

Acapulco, Gro., 13 de abril de 2016.-  Con la representación del presidente municipal Evodio Velázquez, el secretario  general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, visitó las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento, para presentar ante los trabajadores a Cicerón Nájera Romero, quien este martes fue designado titular de esa dependencia.

“Aquí todos somos Acapulco, todos somos el Ayuntamiento y cada quien aporta su granito de arena y lo seguiremos haciendo así, de manera responsable, seria, como hasta ahora se ha venido haciendo”, dijo el secretario general en su mensaje ante la base trabajadora.
Por su parte, el director de Recursos Humanos Cicerón Nájera Romero, agradeció la confianza del presidente municipal Evodio Velázquez, comprometiéndose a fortalecer el capital humano con que cuenta el Ayuntamiento, apegado a la normatividad y respetando los derechos de los trabajadores.
“Vamos a tener una política de puertas abiertas para atender la problemática laboral, de los trabajadores, siempre abiertos al diálogo como lo ha instruido el alcalde Evodio Velázquez”, subrayó Nájera Romero,
Finalmente afirmó que trabajará incansablemente, con alto sentido de responsabilidad y de manera transparente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario