Proponen que se coloquen espectaculares de Ixtapa Zihuatanejo en las principales autopistas y carreteras del país


Para contrarrestar el anuncio del gobierno de los Estados Unidos En el sentido de advertir a sus ciudadanos de que se abstengan de visitar al Estado de Guerrero, Restaurantero sugiere que los organismos encargados de la promoción turística encabezados por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, aparte de las caravanas turísticas enfoquen la promoción en otro tipo de actividades.

Dio a conocer lo anterior el señor Gustavo Aguilar Galicia, restaurantero de playa La Ropa, agregando que esa variedad sería por ejemplo la colocación de grandes letreros espectaculares que se pondrían a la orilla de las carreteras federales.
Agregó que Ixtapa y el puerto de Zihuatanejo tiene lugares turísticos exuberantes que bien se podrían plasmar sus fotos en los espectaculares.
Dijo que este tipo de publicidad inclusive puede salir hasta más barato y así se evitaría la publicidad en los periódicos y revistas que salen mucho más caro.
Añadió que inclusive si han viajado por carretera se podrán dar cuenta que no existe ni un anuncio publicitario de Ixtapa, ni de Zihuatanejo.
Destaco que estos grandes espectaculares bien se podrían colocar en las carreteras federales como la autopista de Morelia y las carreteras que van a las principales ciudades del bajío y el Distrito Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario