Realiza Gobierno de Acapulco operativo integral en el mercado de Xaltianguis


**La Dirección de Mercados y Centrales de Abasto ha realizado operativos en más de 30 mercados.

Acapulco, Gro., 18 de abril de 2016.- Con el objetivo de ofrecer espacios limpios, en buenas condiciones y con nueva imagen, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto, continúa con la realización de operativos de limpieza integral en  mercados de Acapulco.

El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo Zamora, indicó que alrededor de 35 trabajadores operativos a su cargo con ayuda de 3 vehículos realizaron hoy las brigadas integrales de limpieza en el mercado de Xaltianguis, beneficiando a 54 locatarios.
Desazolve de red sanitaria, poda moderada de árboles, descacharrización, barrido, retiro de maleza, así como fumigación para animales roedores, limpieza de calles aledañas y lavado de piso fueron las acciones que se llevaron a cabo en dicho mercado con la participación de locatarios.
El funcionario municipal, dijo que como parte de los operativos integrales se exhorta a los locatarios a ponerse al corriente con sus impuestos así como en el pago de sus derechos de concesión y uso de suelo, precisando que para ello se les otorga el 50 por ciento de descuento en el año actual y anteriores.
Indicó que en el mes de abril se llevará a cabo el operativo integral de limpieza en el mercado Morelos, así como en los de Jardín Mangos, Azteca y Palmas, resaltando que se han hecho en más de 30 mercados de los 57 que hay en el puerto.
Finalmente, Castillo Zamora dijo que los operativos se realizan cada semana, ya que así los instruyó el presidente municipal Evodio Velázquez para mantener lugares limpios y seguros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario