Realiza PROPEG jornada de capacitación en materia de prevención de delitos ambientales en Tixtla


Tixtla, Guerrero, 12 de abril.- La Procuraduría de Protección Ecológica, llevó a cabo una jornada de capacitación, dirigida a servidores públicos municipales, comisarios y comisariados de este  municipio, con  el objetivo de informar en cuanto a las atribuciones, responsabilidades y acciones desempeñadas por esta dependencia  en materia de prevención de delitos ambientales.

Acompañado del presidente municipal Hossein Nabor Guillen, el procurador de Protección Ecológica de Guerrero,  José Pérez Victoriano resaltó la importancia de informar sobre estos temas, con la finalidad de que los servidores públicos y representantes populares cuenten con un amplio conocimiento de las acciones que  se emprenden y de esta manera poder implementar acciones de preservación, conservación y resarcimiento del deterioro del medio ambiente.
Indicó que con estas acciones, la Procuraduría busca mantener un acercamiento con la sociedad, desde los diferentes sectores que la conforman, servicio público, sector educativo, organización social; entre otros.
A la capacitación asistieron  servidores públicos  y comisarios de las localidades de El Potrero, Los Terreros, Omeapa, Teconzintla, Rancho Coyote, Acatempa, Ojitos de Agua, Troncón y  Atliaca.
Además de representantes del cabildo, representantes del Programa de Educación Ambiental y Cultura de la SEG y directivos de diferentes instituciones educativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario