Reconoce la diputada Ángeles Salomón Galeana la labor del rector de la Uagro

*Asiste como invitada especial al tercer informe de labores de Javier Saldaña Almazán

Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-La diputada local, María de los Ángeles Salomón Galeana, calificó de excelente la labor que encabeza en la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), el rector Javier Saldaña Almazán.

Luego de asistir como invitada especial al tercer informe de labores de Saldaña, la legisladora por el distrito local 10, con sede en Tecpan de Galeana, añadió que la máxima casa de estudios de Guerrero es una de las mejores de México.
Añadió que “hay que reconocer la labor de gestiones y sobre todo las aperturas de nuevos campus, en diferentes puntos de nuestro estado; ya que esto va a coadyuvar a que los jóvenes tengan mejor preparación, y sobre todo va a ayudar a que los padres no tengan mayores gastos y eviten que los jóvenes” emigren hacia otras ciudades o estado.
Dijo que “yo auguro que en los próximos años, va a contribuir para que nuestro estado tenga mejores jóvenes profesionistas y con un futuro prometedor”, destacó la legisladora priista, al momento de añadir que ella también por su lado le ayuda al rector con gestiones para mejoramiento de los planteles académicos de esa región de la Costa Grande de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario