Refuerza Gobierno de Acapulco labores de bacheo


*Anticipando la temporada de lluvias brigadas repararán la carpeta asfáltica en diversas vialidades.

Acapulco, Gro., 25 de abril de 2016.- Calles y avenidas de la ciudad se rehabilitan y reparan para mejorar la imagen urbana de Acapulco, acciones que se han intensificado previo a la temporada de lluvias.

El gobierno de Acapulco a través del departamento de Bacheo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informa que las cuadrillas de trabajadores operativos han atendido la Costera Miguel Alemán en el sentido que va del Centro de Convenciones hacia la glorieta de La Diana.
El área operativa labora en la programación semanal preestablecida, pero también dando atención a las peticiones ciudadanas, realizando las labores en la avenida principal del fraccionamiento Rodrigo de Triana, la calle Granjas del fraccionamiento Mozimba y tramos en la carretera federal México-Acapulco en el sentido de la Cima hacia la Y.
La instrucción del alcalde Evodio Velázquez es atender todas las vialidades de Acapulco que sufren deterioro en la carpeta asfáltica debido a su antigüedad, pero también dar el mantenimiento necesario a las principales calles y avenidas anticipando la temporada de lluvias que inicia el próximo 15 de mayo.
Las labores del programa de Bacheo del Ayuntamiento son permanentes y abarcan por igual las áreas urbana, suburbana y rural del municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario