Se logra en TTM convenios prometedores para Ixtapa-Zihuatanejo


*Se pronostica incremento en flujo de visitantes vía aérea 

Zihuatanejo, Gro., 27 de abril de 2016.- Favorable y cumpliendo con las expectativas para Ixtapa-Zihuatanejo, así ha sido la edición 41 del Tianguis Turístico 2016 con sede en Guadalajara, donde hasta el momento se han concretado diferentes convenios con agencias de viajes y aerolíneas, lo que permitirá el incremento vía aérea de turistas nacionales e internaciones a este destino de playa.

En el tercer día de actividades de este Tianguis Turístico, el alcalde Gustavo García Bello manifestó que la firma de los convenios con las distintas agencias de viajes y aerolíneas, son prometedoras para el destino, ya que el aumento en la llegada de turismo dejará como resultado una buena derrama económica.
Informó que uno de los convenios fue por parte del hotel Azul Ixtapa con la agencia Sun Wing Vacation, que tiene 7 vuelos semanales con una capacidad de 180 personas por vuelo, firmando un contrato para el próximo año con la misma afluencia turística.
En tanto, la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, firmó convenio con Apple Vacation y tendrá 3 vuelos a Ixtapa en invierno y 1 en verano; asimismo, hizo lo propio con Sun country Vacation que tendrá 3 vuelos a la semana para el próximo año.
Por su parte, personal del hotel Tesoro, que viajó dentro de esta comitiva de Ixtapa-Zihuatanejo, sostuvo una reunión con una Agencia de Colombia, cuyos representantes  se mostraron muy interesados en nuestro destino, así como en la práctica de la pesca y el golf, por lo que manifestaron que harán una visita en verano.
Gustavo García Bello, afirmó que este Tianguis Turístico ha sido de mucho provecho, ya que además de que han podido mostrar parte de los atractivos con los que cuenta el destino, han realizado este tipo de convenios  y han intercambiado algunos puntos de vista con gobernadores y alcaldes  de otros estados.

3 comentarios:

  1. QUE JIJOS DE SU MAUSER HACE EL SECRETARIO PARTICULAR DEL PRESIDENTE EN EL TIANGUIS; EN MIS TIEMPOS EL SECRETARIO PARTICULAR SE QUEDABA EN EL AYUNTAMIENTO PARA RECIBIR LA DEMANDA CIUDADANA. DÍGANLE A ESE AMOR OSO QUE NO MAME!!!

    ResponderBorrar
  2. POR FAVOR YA RENUEVEN LA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE HOTELES DE ZIHUATANEJO.- EL URUGUAYO EDISON SICOLA YA SE ETERNIZO EN ESE PUESTO.- YA CAMBIENLO !!!!

    ResponderBorrar
  3. EDISON SIECOLA UN CANCER PARA EL TURISMO QUE ROBO A MANOS LLENAS EN LA CAPAZ

    ResponderBorrar