Se reúne Evodio con dirigencias nacional, estatal y municipal del PRD


**El alcalde convocó a la sociedad, partidos políticos, asociaciones civiles y empresariales a formar un nuevo pacto social para sacar adelante a Acapulco.

Acapulco, Gro., 07 de abril de 2016.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez sostuvo una reunión con las dirigencias nacional, estatal y municipal del Partido de Revolución Democrática (PRD), así como legisladores y regidores, con el fin de reforzar las acciones y la gestión de recursos para el municipio.

 La reunión se llevó a cabo en un hotel de la zona Dorada, ahí el alcalde hizo un llamado a la sociedad, partidos políticos, asociaciones civiles y sector empresarial a que juntos caminen para encontrar la ruta de recuperación de Acapulco y así formar un nuevo pacto social, político, económico y empresarial encaminado a lograr la armonización y bienestar de los acapulqueños.
De igual forma, adelantó que se reunirá con representantes de todos los partidos políticos y los diversos sectores de la sociedad interesados en que a Acapulco y los acapulqueños les vaya bien, interesados en trabajar de manera coordinada y hacer un frente social para mejorar el municipio.
En su participación, Evodio Velázquez presentó al dirigente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, las acciones que ha hecho su gobierno en materia de turismo, seguridad y desarrollo social donde se ha priorizado el resarcir y fortalecer el tejido social, agradeciendo al líder nacional su apoyo, respaldo y solidaridad con Acapulco.
 “La petición principal de los diferentes actores, en este caso del Partido de la Revolución Democrática, es primero que conozcan lo que estamos haciendo en materia de seguridad en Acapulco, en materia del resarcimiento del tejido social y el fortalecimiento del tejido social, como estamos en la ruta de resolver los problemas en Acapulco y lógicamente pedir, el cerrar filas por este destino turístico más allá de banderas partidarias”, dijo.
Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, reconoció el trabajo realizado por Evodio Velázquez y su gabinete en el Gobierno Municipal para sacar adelante Acapulco, refrendando públicamente el respaldo de su partido para que se continúe con las acciones que se han emprendido en la actual administración.
“Se está haciendo un buen trabajo y yo felicito al presidente municipal y a todo su equipo porque están saliendo adelante”, agregó.
A la reunión asistió la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez; el dirigente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán; el dirigente municipal del PRD, Isaías Arellano Maldonado; la diputada y coordinadora de la fracción parlamentaria de ese partido, Erika Alcaraz Sosa, así como los diputados Ociel García Trujillo y Ernesto González Pérez, entre otros.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario