SEMUJER busca fortalecer al sector económico de las mujeres

Acapulco, Guerrero, 20 abril.- La titular de la Secretaría de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz se reunió con la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) A.C., con el propósito de conjuntar esfuerzos que abonen al fortalecimiento del sector  económico de las mujeres guerrerenses.

Durante el encuentro, la funcionaria estatal  escuchó las experiencias de cada una de las agremiadas como ejecutivas de las empresas turísticas.
En este contexto la funcionaria estatal aseguró que el trabajo que realiza la asociación y sus integrantes  permitirá unir esfuerzos para reforzar la actividad económica de las mujeres en el estado.
Sostuvo que las acciones de gobierno del gobernador, Héctor Astudillo Flores están encaminadas fortalecer  políticas públicas con perspectiva de género y con un desarrollo con igualdad.
Asimismo resaltó que la Secretaría tiene entre sus objetivos buscar el desarrollo de las mujeres en un marco de igualdad de oportunidades, que les permita abarcar espacios en los ámbitos social, político y económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario