Sin comerciantes el bulevar “Vicente Guerrero”


**Luego de los hechos de violencia, cientos de vendedores prefirieron cerrar sus locales, por lo que una de las zonas más transitadas del puerto, se observa vacía ante la apatía de las autoridades .

Andy García Jr.
Luego de los hechos de violencia ocurridos en el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de las colonias “Emiliano Zapata” y Ciudad Renacimiento, cientos de locatarios decidieron cerrar sus negocios, los cuales argumentaron que jamás fueron atendidos por las autoridades competentes. 

Anteriormente, según testigos, desde la bajada del Maxitúnel, en el bulevar “Vicente Guerrero” se observaban decenas de locales de fruta, discos, ropa, artículos para el hogar, entre otros productos, además de la colocación de tianguis tradicionales como el de Las Cruces y el Acatianguis, los cuales lucen desiertos desde hace unos días. 
Apenas, en la reunión del Grupo de Coordinación Guerrero, se habló de reforzar la vigilancia en la periferia de Acapulco, lo cual a decir de los mismos habitantes, no se ha visto, porque solamente han observado a una patrulla de federales recorrer algunas calles céntricas, pero que la presencia de marinos y militares ha sido nula.  
Los quejosos hicieron un llamado a las autoridades competentes, con el propósito de que cumplan con su obligación de garantizar la seguridad de los pobladores, los cuales al perder su fuente de empleo, se encuentran desesperados al carecer de recursos económicos para mantener a sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario