Sujetos desconocidos propinan golpiza a un sujeto en estado de ebriedad


Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac de Álvarez.- Un hombre fue brutalmente golpeado por  sujetos desconocidos cuando este se encontraba ingiriendo bebidas, el  sujeto fue atendido por los vecinos del lugar cuando este se dirigía a su domicilio.

El señor  responde al nombre de  José Luis Fierro  García quien resultó con  lesiones en la nariz, así como heridas en la cabeza, el hombre de 40 años de edad y quien sufre del alcoholismo  fue localizado con heridas en la cara y lleno de sangre, por lo que los vecinos lo agarraron y le curaron las  lesiones con alcohol.
Luego de este hecho al ser interrogado, el agredido solo dijo que fueron personas desconocidas pero como estaba muy ebrio no supo ni quienes fueron las personas que lo golpearon  cuando él estaba en estado de ebriedad, dijo desconocer cómo fueron los hechos y solo despertó lleno de sangre en la cara.
Los vecinos de la calle Juan Álvarez a la altura de la terminal del servicio público Atoyac – Pie de la Cuesta  lo querían mandar hasta la sala de urgencias para su atención pero este no quiso que lo llevaran  lo que se regresó a su domicilio, con una fractura en la nariz y con heridas en el rostro y en la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario