Encuentran una persona sin vida en la comunidad del Salto

Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac de  Álvarez.- Encuentran a una persona privada de la vida antes de llegar al entronque hacia la comunidad del salto, en el punto conocido como el corral a unos 50 metros de la carretera que conduce hacia Atoyac- mexcaltepec.

En el lugar se encontraba una persona privada de la vida boca arriba en un charco de sangre, fue asesinada con un calibre 9 milímetros, en el corral de vaca quien en vida respondía al nombre de Alberto Vargas Bahena, de aproximadamente 47 años de edad y con domicilio en la calle Juan Álvarez No. 35 Colonia Centro sus familiares manifestaron que salió de su domicilio como a las 12:30 del día a dicho lugar ya que fue a dar agua a los animales que tenía en ese corral y que siendo las 19:00 horas de la noche fue encontrado muerto en el corral de vaca ya que sus familiares desconocen que haya tenido enemigos.
Al lugar arribaron los cuerpos policiacos para acordonar la escena del crimen y hacer levantamiento cadavérico y fue enviado a la funeraria Sarabia que está habilitada como “SEMEFO” para hacerle la necropsia de ley.
Y posteriormente fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario