Suma seguidores Alternativa Democrática Guerrerense en Zihuatanejo

El salón de convenciones del Hotel Gamma Inn fue insuficiente para albergar a toda la gente que acudió a la toma de protesta de los nuevos miembros de la expresión política como es la “Alternativa Democrática Guerrerense”, la ADG.

En el presídium de honor estuvieron el presidente del Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y dirigente estatal de ADG, Celestino Cesáreo Guzmán, el diputado federal Ricardo Ángel Barrientos Ríos, el  diputado local Crescencio Reyes Torres, diputado federal Carlos Reyes Torres y Aviud Rosas del municipio de la Unión.
La suma de nuevos miembros encabezados por su líder en este municipio el Lic. Gustavo García Bello que en este acto estuvo acompañado de su esposa la señora Maricruz Galeana Leyva,  vienen a fortalecer este movimiento político como es Alternativa Democrática Guerrerense (ADG).  
Antes de tomar la protesta a los nuevos miembros de la ADG, el diputado  Carlos Reyes Torres expresó que nos une la decisión de apoyar a los mejores hombres y mujeres que en su momento estén bien posicionados para ocupar puestos en la política.
Agregó que se trata de ganar o de cambiar los problemas de la nación ya que “estamos convencidos que es  la izquierda la que lo puede hacer, por lo que para esto los invito a ser una oposición responsable”.
Destaco Reyes Torres, que el PRD debe empujar gobiernos exitosos como el de Gustavo García Bello en Zihuatanejo, debido a que por todas partes  se escucha que es un gobierno que está resolviendo los problemas de la gente y que se necesitan representaciones políticas como la ADG con clara visión de resolver los problemas de la Gente.
Luego vino la toma de protesta de ley por parte del líder estatal de ADG diputado Carlos Reyes Torres para los nuevos miembros de esta expresión política, encabezados por el Lic. Gustavo García Bello, todos ellos de este municipio.
Cabe destacar que los Dirigentes a nivel  estatal de ADG son Carlos Reyes Torres, Celestino Cesareo Guzmán, mientras que el Lic. Gustavo García Bello es el líder  de la expresión política ADG en Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario