Triplicados ingresos de Promotora de playas con la nueva administración


En comparación con el año pasado hasta marzo de este año, se triplicaron los ingresos representando un gran incrementó, al haber recaudado poco más de 400 mil pesos, cuando en el mismo lapso de tiempo el año pasado solo lograron juntar alrededor de 100 mil pesos.

Así lo dio a conocer el Director de la Promotora y Administradora de Playas de Zihuatanejo Ixtapa, Silvestre Ramos Chávez, agregando que “todo esto gracias al apoyo que recibimos del gobernador del estado Héctor Astudillo, pudimos cubrir toda la demanda de los turistas al cien por ciento, tuvimos una muy buena temporada”.
Agregando que “Siempre va a hacer falta, es demasiada la demanda, pero se pudo atender al turismo que solicitó el servicio, es la primera temporada alta que cubrimos como responsables de la Promotora, y esperamos que las próximas sean mejores”.
Recordó que antes de la temporada “Nos dieron un apoyo de 60 toldos, 300 sombrillas, 300 camastros, 700 sillas, 50 mesas, estamos muy agradecidos con la respuesta del gobierno del estado”.
Recalcó el director que fue más del 200 por ciento lo que se incrementó el mobiliario y el equipo, ya había un déficit que se venía arrastrando de más de 2 años.
Indicó que “los días fuertes, viernes, sábado y domingo santos, estuvimos al 100 por ciento y en la semana de pascua bajó al 70 por ciento”.
Menciono que por ejemplo en playa Linda se puso mobiliario un poco después de los restaurantes de las demás playas a solicitud del último restaurante, pero solamente los días fuertes, viernes sábado y domingo, se intentó la semana de pascua ya no hubo mucha gente, fueron como 15 sombrillas con sus mesas y sillas.
Asimismo celebró que el saldo fueron números negros, con el apoyo del gobernador y que no se tiene ningún adeudo hasta el momento, se liquidaron los laudos que estaban pendientes, de dos demandas que se tenían, se liquidaron totalmente y que ahora la Promotora está al corriente, que van por buen camino.
Por otra parte Ramos Chávez destaco que siguen pendientes la obtención de los permisos para que la Promotora opere en las playas, “estamos en pláticas, el jurídico de la Sectur está viendo la forma de regularizar todos los permisos de los espacios que se ocupan en las playas de Ixtapa-Zihuatanejo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario