En 15 días concluyen reparación del puente de carretera a Playa Larga


Entre los restauranteros de playa Larga había la incertidumbre de que no se reparara a tiempo el puente colapsado de la carretera que  conduce a ese centro de recreo, pero gracias a las gestiones del representante ya iniciaron la reconstrucción del puente averiado.

Con relación a este asunto el Presidente de la Asociación de Restaurantes de Playa Larga, Javier Maganda López, expresó que algunos agremiados le habían expresado esa inquietud, por lo que contactó a la Dirección de Obras Públicas en donde le aseguraron que ya se está reparando el puente.
Destaco Maganda López que “el sábado empezaron los trabajos de la reparación del puente, también se va a hacer una desviación para que pasen los carros y en 15 días quedará  la carretera arreglada”.
Por lo tanto esa preocupación de los restauranteros de playa Larga de que pensaban que la pavimentación de la carretera quedaría  incompleta, debido a que el puente que se colapsó en días pasados  no se iba a reparar, pues esa congoja ya desapareció al ver que obras públicas del municipio ya lo está reparando.
“Los trabajadores de la compañía constructora dijeron que si no se reparaba el puente, hasta ahí iban a pavimentar y es alrededor de medio kilómetro lo que se va a quedar sin pavimentar”, dijo Jorge Nogueda, pero afortunadamente ya se está reparando ese puente averiado, desviaron la carretera hacia un lado para que puedan pasar los turistas y los propios usuarios mientras duran los trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario