Acapulco sede del Séptimo Congreso Nacional de la SEMARNAT


*Se camina para tener y ofertar cosas nuevas, señala el alcalde Evodio Velázquez.

Acapulco, Gro., 18 de mayo de 2016.- Con un sincero agradecimiento por apoyar y creer en Acapulco, el presidente municipal, Evodio Velázquez dio la bienvenida a colaboradores del Gobierno Federal que estarán durante dos días en el puerto participando en el Séptimo Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

La mañana de este miércoles junto al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el alcalde recibió con beneplácito a los congresistas, a quienes agradeció la preferencia y apoyo al realizar su evento en el puerto, lo que abona a la economía de este destino de playa, donde los tres órdenes de gobierno trabajan para mejorar y construir el nuevo Acapulco.
“Acapulco hoy está caminando a tener cosas nuevas que estamos fortaleciendo junto con el gobernador del estado y junto con el presidente de la República, estamos construyendo el nuevo Acapulco, y hoy Acapulco le pide a todas y a todos ustedes que le sigan apoyando, creyendo en este bello puerto, en esta bella ciudad. Muchas gracias y sean todos ustedes bienvenidos a Acapulco”, expresó.
Por su parte, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) Ignacio Ocampo Esquivel, ponderó las bondades de Acapulco como destino turístico, siendo elegido como la sede de su evento.
“Es esta ciudad de Acapulco, Guerrero, la espléndida sede del Séptimo Congreso Nacional Ordinario de nuestro sindicato, lo cual nos complace profundamente dada su notable historia, su belleza natural y por supuesto la hospitalidad de su gente”, destacó el líder sindical.
El gobernador Héctor Astudillo Flores fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural del evento que se estará realizando en un hotel de la zona Dorada.
Estuvieron presentes, el oficial mayor de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) Jorge Carlos Hurtado Valdez; así como funcionarios federales y estatales de instancias como la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y Comisión Nacional Forestal (Conafor).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario