Alcalde GGB y esposa inauguran casa de Asociación Tina Blanco


*Ratifican apoyo por parte del gobierno municipal y DIF.

Zihuatanejo, Gro., 17 de mayo de 2016.- El presidente Gustavo García Bello y su esposa Maricruz Galeana Leyva reiteraron todo el apoyo por parte del gobierno municipal y del DIF para la Asociación Tina Blanco en el marco de la inauguración de sus nuevas instalaciones, donde además de seguir brindando apoyo a las personas que más lo necesitan, impartirán diversos talleres.

Este martes acompañado de integrantes de cabildo, el alcalde zihuatanejense, realizó el corte de listón de la nueva casa de dicha fundación y realizó un recorrido por el interior de la misma, donde pudo constatar cada uno de los espacios donde se dará atención a las personas discapacitadas.
En su mensaje, Gustavo García Bello, reconoció el trabajo que han venido haciendo las hermanas Rosa Elva y Miriam Olea Blanco, Presidenta y Fundadora de esta Asociación, respectivamente, “por esta causa tan noble de apoyar a personas con alguna discapacidad”, subrayando, que cualquier apoyo que se otorgue a esta asociación será muy importante.
“Siempre será bienvenido el apoyo de todos los que están aquí y de los que hacen llegar su aportación para que este trabajo pueda llevarse a cabo; nosotros como gobierno hemos considerado conjuntamente con síndicos y regidores y coincidimos en que teníamos que apoyar y lo vamos hacer con la renta de este lugar, además de que vamos a seguir sumándonos a los eventos que la asociación Tina Blanco realiza con mucha frecuencia”, afirmó el alcalde.
El mandatario municipal agradeció el apoyo por parte del DIF municipal que presidente su esposa Maricruz Galeana Leyva, así como el de la directora de dicho organismo, Marcela López Salgado, por la colaboración que han tenido con esta Asociación.
Asimismo reconoció el esfuerzo de los padres de familia por apoyar a sus hijos en los diversos talleres que se desarrollan, de los cuales dijo, “van a servir mucho a los niños, a los jóvenes y adultos, para que vayan fortaleciendo sus conocimientos y capacidades”.
Cabe señalar que durante su intervención, Kristal Vargas, Presidenta de la Asociación, Amadivi y Agora y Nancy Lewis de la Fundación Rotario dieron a conocer que seguirán apoyando a esta noble Asociación.
En este acto de apertura, donde estuvo presente Irene Juárez del Club Rotario Ixtapa, también asistieron directores de la actual administración.

1 comentario:

  1. puras piches inauguraciones de eventos sociales como dia de la madre, dia del niño, torneo de pesca, carnaval fracasado, etc. etc y nada de obras ahora sale con la jalada del partenosn ,a poco no le han dicho que se ha intentado muchas veces rescatarlo y no se ha podido, no mames guey, atiende los basurero, los del muelle de playa linda, el cocodrilario otra ves ya se esta escaseando el agua por poner a una vieja pendeja que no tiene el perfil, ni sabe nada de esa dependencia eso es lo que debes atender y resolver con todosa los millones de pesos que entraron por predial en enero y febrero de este año. mira el de petatlan bajando recursos y entregando obras y aqui nada. lo que se diji eres un politico de pueblo y con tus manitas en el bolsillo pareces cantiflas cabron.

    ResponderBorrar