Asesinan a tiros a un motociclista en colonia La Mira de Acapulco

Acapulco ► Un hombre fue asesinado a balazos cuando la madrugada de este domingo circulaba en su motocicleta por calles de la colonia La Mira, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas entre las calles Silvestre Castro y 13 de Septiembre de la mencionada colonia que se ubica en la parte alta del Centro de la ciudad.
A la víctima se le identificó únicamente como Moisés “N”, de aproximadamente 30 años de edad y al parecer vecino de la zona.
Al lugar acudieron policías de todos los niveles junto con personal del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a los Barrios Históricos, para hacerse cargo de las primeras diligencias.
Al cuerpo se le apreciaban múltiples impactos de bala, en cuerpo y rostro, al parecer de calibre 38 Súper, por los casquillos percutidos localizados en la escena.
El hoy occiso vestía una bermuda de color beige, playera blanca con rayas azules y estaba descalzo.
En el lugar también se localizó una motocicleta de colores rojo y negro de la marca Italika, presumiblemente propiedad del occiso.
Terminadas las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario