Perdió la batalla contra la muerte hombre baleado en La Cima

Acapulco ► Víctima de las heridas de arma de fuego que recibió el pasado martes en el estacionamiento del Centro Comercial “La Cima”, en Acapulco, este domingo por la mañana dejó de existir en el Hospital General el hombre al que se identificó como Marthos Castro Gatica, de 38 años de edad.

Según informes ministeriales, el hoy occiso era empleado de una lavandería y perdió la vida por una lesión de bala en su cabeza.
Como se recordará, el ataque en contra de Marthos se registró alrededor de las 07:40 horas del pasado martes, cuando esperaba su transporte para dirigirse al trabajo en una banca del citado centro comercial, localizado en el punto conocido como La Cima, en la esquina de la entrada a la colonia Primero de Mayo y la carretera federal México-Acapulco.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común Sector Garita, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario