Choca auto contra torton en la loma del toro


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un choque entre un camión torton y un automóvil sobre la carretera nacional Zihuatanejo-acapulco dejó solo daños materiales.
El percance ocurrió a las 07:00 horas a la altura de la loma del toro  en el municipio de Petatlán  en donde los daños aún no han sido cuantificados.
La policía municipal de Petatlán  quienes fueron los primeros en llegar al accidente informó que el conductor del auto honda civic al  realizar maniobras  no se fijó que en el carril contrario al mismo tiempo un pesado torton se desplazaba, lo que provoco que el conductor del auto  se impactara del lado izquierdo del  camión el cual paso por encima del cofre del automotor.
El pesado camión quedo sobre su carril con dirección a Petatlán, mientras que el auto quedo a un costado de la carretera con todo el frente despedazado lo que entorpeció el tránsito vehicular, en tanto que la policía federal realizaba el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Ambos vehículos fueron trasladados al encierro, mientras se determina la situación jurídica de los involucrados en este percance automovilístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario