Conductor intenta huir de tránsito y lo detienen en Darío Galeana


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Conductor se niega a ser detenido por tránsito y trata de escapar lo que provoco una persecución de la bodega Aurrera hasta la colonia  Darío Galeana.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy a las 12:00 horas del día de ayer en el bulevar  paseo de Zihuatanejo en donde tránsito municipal  le marco el alto al joven conductor de un Volkswagen tipo beetle de color gris el cual se negó a detenerse en repetidas ocasiones intentando huir violentamente lo que comenzó una persecución la cual  termino  hasta la colonia Darío Galeana  en donde unidades de tránsito y la policía municipal  acorralaron el auto lo que no permitió que el joven conductor pudiera intentar huir nuevamente los uniformados que acudieron al lugar de inmediato lo esposaron y lo colocaron en una patrulla para posteriormente trasladarlo a  los separos en las instalaciones de seguridad pública.
El auto de inmediato fue remolcado al corralón  en donde permanecerá hasta ser cubierta la multa correspondiente a su falta.







2 comentarios:

  1. antes de la corretiza o persecución ¿ cual fué la falta que cometió el chamaco ?

    ResponderBorrar
  2. COMO NO TRAIA GUARURA, SICARIOS O UN R15 MOSTRANDO POR LA VENTANILL, Y SE VE CHAMACO SONSO Y TARUGO LAS PATRULLAS Y TRANSITO SE MOVILIZARON.... PORQUE A LOS CHICOS MALOS... LAS PATRUYAS Y LOS TRANSITOS LE HABREN PASO Y CAMINO Y LOS ESCOLTAN PARA QUE ANDEN POR TODO EL CENTRO Y LA CIUDAD... O NO MI DIRECTOR DAVID NOGUEDA.... Y SI NO PREGUNTELEN A LA PATRULLA 034...

    ResponderBorrar