Colocan primera piedra de Colegio de Bachilleres en Zihuatanejo


Después de varios años de lucha en que el Colegio de Bachilleres Zihuatanejo, conseguía un terreno para la edificación de su plantel, por fin ve cristalizado su sueño de empezar a construirlo, cabe recordar que este predio fue gestionado en el gobierno de Erik Fernández Ballesteros y se hizo posible la entrega de un terreno con superficie de 7,350.07 M2 ubicado en  Mz. 06, ubicado entre las calles Amado Nervo, Jaime Sabines, Andrés Quintana Roo y Gabriel García Márquez de la Col. Vaso de Miraflores.

Pero es hasta el pasado 06 de Mayo de 2016 con el valioso apoyo del Lic. Jorge Sánchez Allec como Director del FIBAZI, de los C.C. Lawrence Marbut, Lic. Carol Romain y José Bustos de la Fundación “Por los Niños de Zihuatanejo” A.C. Se Pone la primera piedra en la construcción de las instalaciones. 
Actualmente cuenta con una matrícula de 100 alumnos, 17 personas entre docentes, administrativos, directivos y de servicio integran la plantilla de personal. Además se  atiende la demanda educativa en el nivel medio superior convirtiéndse en una opción diferente centrando la educación en un SISTEMA SÓLIDO DE VALORES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario