Con auto usado, habrían corrompido a delegado de Transportes en Costa Grande, líderes del sitio H. Galeana en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El delegado regional de Transportes en la Costa Grande, Pavel Reyes Cortes, habría sido presuntamente cooptado o corrompido, con la entrega de un automóvil usado, unidad motriz que le habrían entregado líderes del sitio de taxis azules H. Galeana, en esta ciudad.

Lo anterior fue denunciado por dirigentes de transportistas organizados de Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y de San Jerónimo de Juárez, quienes hicieron llegar a este medio de comunicación algunas fotos, en las cuales se aprecia el citado coche de la marca Ford, color blanco, estacionado afuera de la delegación de Transportes.
Los denunciantes expresaron que en vez de ser investigado por las autoridades competentes, ahora lo premian con la entrega de ese carro, “a un mes de dicha petición al gobernador Héctor Astudillo Flores y al Secretario de Gobierno, Florencio Salazar, para que sea removido del cargo, no se ha llevado a cabo”.
Dijeron que  “al investigar, nos dimos cuenta que el funcionario en turno Pavel Reyes Cortes, recibió un automóvil de parte de los taxistas de Tecpan como pago de sus servicios a favor de ellos y a su gremio; por lo que pedimos al gobernador que cumpla su palabra, que lo corra por corrupto”. 
Señalaron que “se contrapone con lo que anunció a penas el gobernador del evento de la ética de los funcionarios, vemos que este es un mal funcionario y no le sirve a su gobierno, por lo que pedimos su destitución y que se lleve a cabo una buena investigación” para que se deslinden las responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario