El presidente Arturo Gómez Entregó equipo de radiocomunicación a seguridad pública


PETATLÁN, GRO.- Con la finalidad de tener y mantener cubierto el total de los sectores de la cabecera municipal y la parte baja del municipio en cuestión de seguridad y compromiso con la ciudadanía en general, ayer el presidente Arturo Gómez Pérez e integrantes del cabildo entregaron un total de 10 equipos de radios al director de seguridad pública Arturo Sánchez Gómez y mandos policiacos.

Luego del festejo de honores a la bandera que se lleva a cabo cada lunes donde le tocó presidir la ceremonia al Colegio Monseñor Gregorio Bello Carranza de la cual es director  el profesor Jorge Luis Liera Matilde, el presidente municipal Arturo Gómez destacó la importancia de la seguridad pública en beneficio de los ciudadanos y para ello al hacer entrega de dichos equipos de comunicación hizo hincapié de que los cuerpos policiacos y de rescate como Protección Civil y Tránsito Municipal deben de estar siempre alertas para atender cualquier emergencia que se presente.

Por su parte el director de seguridad pública Arturo Sánchez Gómez informó que con la dotación de radios se cubre en su totalidad la parte baja del municipio que se divide en sectores siendo: el sector de Barra de Potosí a Los Achotes, de Los Achotes a Palos Blancos, de Coyuquilla al Calvario y del Calvario a Juluchuca. Y del centro la división se marca: en un sector que conforman la colonia Vicente Guerrero, la Calle Mina y la colonia Benito Juárez, el otro lo conforman la colonia El Olivo, La Ejidal, El Magisterio y la colonia Morelos, el otro es la colonia Centro y Barrio de la Hoja.
Y finalmente otro amplio sector es donde convergen las colonias populares de El Cayuco, Unidad Deportiva, Jorge Ramírez, Los Llanitos, Las Bugambilias y la colonia de nueva creación que se ubica en el camino a La Molonga.
Destacó el directivo que con la dotación de radios queda cubierto en su totalidad todos los sectores y poblaciones descritas para beneficios de la sociedad petatleca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario