Suspenden clases el lunes por Día del maestro

En todas las escuelas del nivel preescolar de las zonas 29, 61, 62, 63 y 64, se suspendieron las clases, a excepción del jardín de niños Club Rotario, que ya está participando en el paro nacional que inició el lunes en algunas escuelas del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Melchor Arizmendi, Director de Educación Municipal agregando que en el nivel de secundarias el lunes laboraron todas, excepto la secundaria “Eva Sámano de López Mateos” y la “Ejército Mexicano”, ubicada en la colonia La Puerta de Ixtapa.
Añadió que en la escuela preparatoria por cooperación “Nicolás Bravo”, prepa 5 también se suspendieron las clases pues a los profesores les dieron el descanso con motivo de su día que fue el domingo anterior.
De esta forma debido al “festejo” del Día del Maestro, decenas de escuelas suspendieron clases, por lo que en la gran mayoría de los jardines de niños no hubo actividades,  pues las autoridades educativas les dieron el lunes por el 15 de mayo, que fue el domingo pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario