En Guerrero trabajamos para darle certeza jurídica a las familias: Héctor Astudillo


*Entrega el Gobernador más de 500 escrituras a habitantes de colonias populares de Zihuatanejo.

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 5 de Mayo 2016.- Familias de Zihuatanejo fueron beneficiadas por la entrega de poco más de 500 escrituras de vivienda, con un descuento mayor al 70% del costo de documentación, en un evento encabezado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores , acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, como parte del compromiso del mandatario por mejorar la calidad de vida de los guerrerenses proporcionándoles un patrimonio seguro.

“Este evento, aquí donde estamos es de un enorme significado, porque reciben más de 500 familias sus escrituras, lo que les da certeza jurídica” señaló Héctor Astudillo, “en esta región, el Gobernador del Estado ha estado y estará muy pendiente. Yo quiero mucho a esta región, quiero mucho a Zihuatanejo, vamos a estar muy pendientes, este es un evento de los más importantes de lo que hace un gobierno, promover y entregar escrituras es un acto social, correcto, de buena fe, de buen propósito” enfatizó.
En su intervención, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada; explicó que la entrega de las escrituras es parte de un programa impulsado por el Gobernador en los inicios de su administración, el cual pretende también incluir a más municipios para hacerlos partícipes del beneficio y asegurar sus patrimonios, así como la próxima entrega de poco más de 200 escrituras en Chilpancingo.
“Quiero agradecer este acto por demás significativo para las  familias zihuatanejenses, reconozco el cabal cumplimiento a su palabra empeñada hace meses, cuando se comprometió a que personalmente estaría entregando el documento anhelado por cientos de los aquí presentes, este documento que da certeza jurídica y se convierte hoy en su patrimonio familiar” expresó con beneplácito Jorge Sánchez Allec, titular del Fideicomisode la Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI).
Al evento asistieron,  el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Alejandro Bravo Abarca; el presidente municipal de Zihuatanejo, Gustavo García Bello; la diputada local María del Carmen Cabrera Lagunas.

1 comentario:

  1. mmmmmmmm y las colonias como nuevo milenio de zihuatanejo de azueta que le dimos una cantidad de $ 10 000 pesos por lote por las escrituras que nos prometió dar en esta venida del gobernador al municipio, al ex presidente de colonia Dario, que tenemos mas de 4 periodos presidenciales pidiendo el apoyo delas escrituras cuéntenos cuando se nos llegara o seguimos asiéndolos ricos a los presidentes de partidos perredistas del bello puerto.

    ResponderBorrar