En Petatlán Exitosa campaña de rehabilitación del DIF-Municipal


*Pacientes atendidos por médicos especialistas en medicina física

PETATLÁN, GRO.- Luego de enviar una convocatoria abierta al público para pacientes con algún tipo de discapacidad o con lesiones posteriores a accidentes, el pasado sábado se llevó a cabo una campaña de atención y terapias a este tipo de pacientes en la Unidad de Rehabilitación del DIF-Municipal ubicada a un costado de la unidad deportiva municipal.

Dicha atención a pacientes especiales por instrucciones de la primera trabajadora social la señora Leticia Rodríguez de Gómez quien gestionó la participación y atención del médico Adán Horacio Viveros Amador especialista en medicina física y rehabilitación atendió a pacientes con lesiones en cuello, espalda, columna, esguinces, niños con discapacidad entre otras.
La primera dama Leticia Rodríguez de Gómez explicó que gracias a la participación del médico Adán Viveros y al equipo de actualizado con que cuenta la Unidad de Rehabilitación se está dando un servicio de calidad y resultados a la ciudadanía de Petatlán.

Se informó que se atendieron a poco más de treinta personas el pasado sábado 28 de mayo, entre personas con discapacidad y a personas adultas y niños con distintas lesiones.
Todo como un compromiso más que atiende el presidente Arturo Gómez Pérez respecto a los grupos más vulnerables de la sociedad petatleca y donde incluso llegan pacientes de otros municipios para ser atendidos en esta unidad de rehabilitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario