Entrega HAF 500 escrituras a través de FIBAZI


Este jueves se llevó a cabo la entrega de escrituras a los más de 500 beneficiaros del Programa de Escrituración a Colonias Populares de Zihuatanejo 2016; el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores estuvo presente entregando personalmente los documentos a quienes a partir de hoy cuentan con un patrimonio familiar, dando cumplimiento al compromiso que hizo hace meses con los zihuatanejenses. 

La Unidad Deportiva fue el auditorio designado para la realización de este evento ante más de 1,200 asistentes, quienes fueron testigos de la entrega de estas primeras 500 escrituras. En su intervención, el director del FIBAZI, Jorge Sánchez Allec, agradeció la importancia que el Gobernador le da a la Costa Grande, en especial a Zihuatanejo; destacó que a seis meses de trabajo se ha demostrado que tenemos un Gobernador con carácter, pero sobre todo un Gobernador con determinación.
Durante el discurso señaló que con la llegada de Héctor Astudillo al gobierno del estado se ha impreso un dinamismo que contagia a sus colaboradores, pues a tan solo a 60 días de su llegada ya se contaba con el muelle municipal rehabilitado, que en seis meses ya había llegado el primer crucero de temporada; además hizo un reconocimiento público a la Sra. Mercedes Calvo por su importante participación en eventos médico asistenciales en la región y que siempre de la mano y una sonrisa atiende a todos los guerrerenses.
 En este acto hizo mención de personajes claves del gabinete que con su aportación ayudaron a la culminación de este evento, como lo es el Mtro. Rafael Navarrete Quezada, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, así como el Ing. Alejandro Bravo Abarca, Jefe de la Oficina del Gobernador. 
Para finalizar el acto, el gobernador reconoció la gran labor que se hace ahora en FIBAZI, bajo la dirección de Jorge Sánchez,  al ver cristalizado el sueño de muchos habitantes de Zihuatanejo, que es el de tener patrimonios asegurados.




1 comentario:

  1. Una farsa no entregaron ninguna escritura fue un evento de mentirita le vieron la cara al pueblo boka de ratas

    ResponderBorrar