Entregará gobierno de Evodio fertilizante gratuito zona rural

Acapulco, Gro., 12 de mayo de 2016.- Más de 9 mil productores de 111 localidades rurales de Acapulco serán beneficiados con la entrega gratuita de fertilizante, informó el director de Desarrollo Rural, Iván de Jesús Saldaña Jiménez.

Indicó que es un programa subsidiado totalmente y que forma parte de un convenio entre el gobierno municipal y estatal, por esa razón los 9 mil 346 productores  recibirán de manera directa el fertilizante gratuito en tiempo y forma a finales de mes.
Saldaña Jiménez precisó que la instrucción del alcalde Evodio Velázquez es realizar un ejercicio transparente en la entrega del insumo, por ello la Contraloría Municipal estuvo presente en la integración de los Comités Comunitarios, donde la asamblea de cada localidad avala a los beneficiarios.
Iván de Jesús Saldaña dijo que la administración municipal está consciente de la necesidad que tienen los productores del maíz en cuanto a autoconsumo y  comercialización, razón por la cual le apuesta e invierte a dicho programa para que los insumos lleguen de manera directa y a tiempo a sus localidades.
El funcionario agregó que la relación del municipio con el estado y federación es buena, por ello el alcalde  ha sido gestor permanente para bajar recursos a favor de los acapulqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario