Ofrece Registro Civil Pláticas Prematrimoniales para próximos contrayentes en Acapulco


Acapulco, Gro., 12 de mayo de 2016.- A fin de sensibilizar a las parejas sobre la responsabilidad de formar un vínculo matrimonial sólido y libre de violencia, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social en Acapulco, el gobierno municipal a través de la Dirección del Registro Civil brinda a próximos contrayentes sesiones de Pláticas Prematrimoniales.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez Sánchez, informó que a la fecha se han realizado un total de 42 sesiones en beneficio de 402 parejas.
El objetivo es concientizar a los contrayentes sobre su responsabilidad, obligaciones y derechos para formar  un vínculo matrimonial sólido, duradero y sobre todo libre de violencia, que se traduzca en familias funcionales.
En las Pláticas Prematrimoniales se abordan temas como: Relación de Pareja, Proyecto de Vida, Prevención de la Violencia en la Familia, Causas y efectos del Divorcio, Régimen Matrimonial, entre otros.
Ricardo Martínez detalló que las Pláticas Prematrimoniales tienen una duración de dos horas y se brindan de manera gratuita los días martes y jueves en un horario de 9 a 11 de la mañana y de 1 a 3 de la tarde.
Para mayor información se ponen a disposición los teléfonos 4 40 70 90 y 4 40 70 34 extensiones 3500 y 3501 de la Dirección del Registro Civil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario