Es sustituido el delegado regional de CESAVEGRO

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 18 de Mayo del 2016.-  Después de cinco años en el cargo es sustituido el  delegado regional de CESAVEGRO,  Costa Grande, uno, Raúl Sotelo Salinas, en su lugar quedo  Joaquín  González Ramírez, la protesta le fue tomada por el delegado estatal de esta dependencia  Noé Ramos Cabrera, las oficinas son todo un muladar en años no les habían  dado mantenimiento  eran utilizadas como bodega.

Al aventó asistieron ediles de los municipios de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, San Jerónimo Tecpan de Galeana,  y Zihuatanejo,  a quienes exhortaron su apoyo para que las oficinas queden funcionales en los próximos días.
Joaquín González Ramírez,  señalo que se ha estado cumpliendo  en la entrega del fertilizante prueba de ello que no se ha registrado ningún bloqueo por la entrega del insumo se espera que para el día 30 de Mayo se  entrega al cien por ciento el fertilizante a los beneficiados se basaron al padrón 2015 y en algunos casos el padrón 2014.
Sobre la aseguradora Mapfre, que tardó mucho en cubrir lo del seguro del maíz por sequía, hoy contrataron la aseguradora Tláloc, que aseguro diez productos más como  Frijol, garbanzo maíz, entre otros.
El delegado estatal de  CESAVEGRO,  Noé Ramos   Cabrera, señalo que las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores,  es que se atienda al campo, porque Guerrero  o necesita a todos y se dará atención asta donde la cobija nos alcance.
El señalo que él tiene una huerta de mango, pero además ya fue síndico en Zihuatanejo, hoy como delegado estatal de CESAVEGRO,  estará al pendiente que los campesinos sean atendidos en tiempo y forma y que  las oficinas estén funcionales.

1 comentario:

  1. NO CABE NINGUNA DUDA... HAY QUE SER CORRUPTO PARA PERTENECER AL GOBIERNO DEL ESTADO... ESTE SEÑOR JOAQUIN DEJO MUY MALOS RECUERDOS EN ZIHUATANEJO COMO DIRECTOR DEL FIBASI

    ResponderBorrar