Escuela primaria de Barrio Viejo declarada por Protección civil inservible

La infraestructura esta pésima los edificios ya los declaró Protección Civil, que las varillas ya están bien oxidadas las losas de los salones de clases ya tienen hundimientos, ya dictamino que las losas no sirven y que representan grave riesgo para los alumnos debido a que si llegara algún sismo se vendrían abajo irremediablemente, corriendo grave peligro los alumnos y personal docente.

Informó lo anterior el Profesor Delfino Arroyo Beltrán, Director de la escuela primaria Cuauhtémoc de Barrio Viejo Centro de trabajo 12FR46 perteneciente a la zona 090, agregando que son seis  salones de clases en tiempo de lluvias son unas coladeras debido a que el agua de la lluvia toda se trasmina por lo que ya están a punto de venirse abajo o caerse, debido a que ya están muy deteriorados.
Agregó Arroyo Beltrán que también los baños de esta escuela ya están inservibles  al igual que los seis salones de clases que ya están a punto del colapso.
Añadió que ante la necesidad de más salones se tuvieron que adaptar cinco aulas más construidas provisionalmente por los padres de familia.
Indicó que son seis salones que están a punto de caerse tres en buen estado y cuatro salones son adaptados 
Menciono que son 327 alumnos de esta escuela primaria los que están padeciendo las incomodidades en ese lugar, amén del peligro que se corre porque los salones de clases están a punto de caerse debido a que  ya cumplieron su ciclo de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario