Éxito total en el campus de mini básquet de juntos somos zihua


Con más de 130 niños registrados, el pasado viernes 13 de mayo dio inicio el primer CAMPUS DE MINI BASQUET que organizó la Asociación Juntos Somos Zihua, participando en sus categorías, Micro, Pre-Mini, Pasarela, Cadetes y Juveniles, donde atentamente escucharon  la clínica que impartió el  coach nivel 3 de FIBA el Prof. Juan Carlos Pidal, reconocido entrenador de origen  Argentino.

 En estos días los niños trabajaron en la cancha solidaridad con el monitoreo de los Coach´s Zihuatanejenses, que asistían al Prof.  Juan Carlos Pidal, en  la realización de este campus, los niños mostraron en todo momento un interés en aprender las técnicas del deporte ráfaga, el Campus estuvo  dividido en 4 sesiones diarias, donde contaron con el total  apoyo de los padres, en el acto de clausura del campus a nombre de ellos hablo la Sra. Irais Lorenzo Cabrera, quien menciono “agradezco al Lic. Jorge Sánchez  coordinador general de Juntos somos Zihua por apoyar estos eventos por demás significativos, razón por la cual nuestro proyecto de Juega Básquet y Divierte en Familia, se sumó sin pensarlo  a los trabajos de la asociación Juntos Somos Zihua”.
El menor Franco Pino Rangel dio a nombre de todos los niños el agradecimiento al Prof. Juan Carlos Pidal y al Lic.  Jorge Sánchez por apoyar a la niñez, y precisamente en este punto el Prof. Jesús Alberto Buenrostro, felicito a los niños por su excelente comportamiento y disciplina deportiva, para tomar este campus que les va a servir mucho en su rendimiento, en su intervención el coach nivel 3 Prof. juan Carlos Pidal dijo “solo me queda decir cómo me siento y lo digo en 3 palabras que resumen todo  gracias, gracias, gracias Zihuatanejo” arrancando el aplauso de los ahí presentes.
En este acto se contó con la presencia del Regidor del H. Ayuntamiento de Zihuatanejo el Lic. Luis Fernando Salas Reyes, el acto de clausura fue por parte del coordinador general de Juntos Somos Zihua el Lic. Jorge Sánchez Allec, para dar por concluidos lo trabajos del CAMPUS DE MINI BALONCESTO y esperando que los trabajos de esto 3 días de intenso esfuerzo, sean aprovechado por los niños y niñas, y quiero comprometer al Prof. Pidal a que regrese a Zihuatanejo, de esta manera concluyó el acto con la tradicional foto oficial del evento.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario