La Ciudadanía Confía en FIBAZI


El Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo ha tenido un cambio sustentable en su manejo, en lo que va de la presente administración estatal que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores, toda vez que se han visto resultados favorables al frente de este órgano desconcentrado.

En su reciente visita el gobernador se vio satisfecho por el trabajo que se realiza al interior del  Fideicomiso y sobre todo al ver cristalizado la entrega de las 500 escrituras a igual número de beneficiados, en este acto el mandatario estatal, felicitó y encomendó al director del organismo Lic. Jorge Sánchez a continuar con el excelente trabajo que viene realizado como hasta ahora.
En seis meses FIBAZI se ha transformado en su operatividad, pues  hace más de seis años no se realizaban obras con recursos de inversión propia, como lo ha estado haciendo hoy en día, y todo debido al atinado  manejo de los recursos que ahí se generan. Como prueba de ello, son las dos obras que se realizaron en las Colonias Los Pinos Parte Alta y  Morelos Parte Alta, donde en voz de sus Presidentes de Colonia agradecieron  los trabajos que se realizan en favor de cientos de colonos, tal y como lo expresó el Sr. Rafael Mendoza Lotzin, Presidente de la Colonia Los Pinos “agradecemos el interés del Gobernador y que haya instruido al director de FIBAZI, para la realización de estas obra que en mucho beneficiará a los habitantes, ya no existirán  los grandes desplazamientos de tierra en tiempos de lluvias que ponían en riesgo a los vecinos, aunado de que  facilita el acceso del Transporte Público que  da servicio a estas Colonias” así mismo la Presidenta de la Colonia Ampliación Morelos Parte Alta la Sra. Ma. Isabel Bello, agradeció el trabajo que se hace en este gobierno estatal del Lic. Héctor Astudillo.
Por acciones como estas, la ciudadanía confía en  el Gobierno del Estado, y brinda su total apoyo a la realización de grandes obras que beneficien a los Zihuatanejenses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario