Festejan en Tecpan a los niños en su día


Tecpan de Galeana, Gro., 02 de mayo de  2016.- La Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández y el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, celebraron el Día de Niños en la cancha techada de la Unidad Deportiva de esta ciudad, donde acudieron más de dos mil pequeños acompañados de sus familiares.

La Primera Trabajadora Social del municipio estuvo acompañada del regidor de Desarrollo Rural, Timoteo Jaimes Martínez, quien llevó la representación del presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández; la Sindica Procuradora, Palmira Ruiz Sánchez y el regidor de Obras Públicas, Rogelio García Villegas.
Los infantes provenientes de las colonias de la cabecera municipal y comunidades circunvecinas, disfrutaron del gran show que presentó el  payaso “Sonric’s, mismo que realizó varios juegos infantiles entre los niños, además se les hizo entrega de aguinaldos y juguetes.
En su mensaje, la señora Sara Soberanis Hernández felicitó a todos los pequeños, y a la vez, agradeció a los funcionarios municipales y a las personas la donación de regalos que hicieron para hacer posible esta fiesta.
Por su parte el regidor de Desarrollo Rural, Timoteo Jaimes Martínez, agradeció en nombre del gobierno municipal a los padres que tuvieron a bien llevar a sus hijos a este evento, que se hizo con toda la intensión de darles momentos de alegría y una sana convivencia.
En el evento también estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, José Macario Ríos Hernández y del director del SM DIF, Pedro Villa Zamora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario